Inicio
Productos
Construccion y servicios
Novedades
Contacto

 

Quimicos para piletas
Bombas para piletas
Filtros para piletas
Revestimientos para piletas
Accesorios para piletas
 

Insumos para Piscinas Nataclor

Nataclor, todo lo necesario para mantener su piscina sana y cristalina. Conozca todos la línea de productos Nataclor, para grandes y pequeñas piscinas. Una solución para cada cliente.
Nataclor, sinómimo de confianza y posicionamiento en el mercado.

NATACLOR - CLORO:

Nataclor Cloro Granulado GRANULADO
Es un granulado con 90% de cloro activo. Tiene un estabilizador, que lo protege del sol y prolonga su acción en el agua. Debe usarse en piletas revestidas para evitar la decoloración del fondo. Se presenta en envases de 500 grs., 1 kg., 5 kg., 10 kg. y 20 kg.
Nataclor Cloro Instantáneo INSTANTÁNEO
Es un granulado fino, con 60% de cloro activo. Más estable aún que, el de 90 % y de disolución instantánea. Recomendable para todo tipo de pileta porque no decolora el fondo. Se presenta en envases de 500 grs., 1 kg., 5 kg., 10 kg. y 20 kg.
Nataclor Cloro Pastillas PASTILLAS 50 y 200 gr.
Compuestas a base de cloro 90%. Son muy estables contra la acción del sol. Se colocan dentro de una boya dosificadora, que flota en la pileta. Se presenta en envases de 500 grs., 1 kg., 5 kg., 10 kg. y 20 kg. (pastillasde 50 gr.) y 1 kg., 5 kg., 10 kg. y 20 kg. (pastillas 200 gr.)
Nataclor Cloro Multiaccion MULTIACCIÓN 200 gr.
Compuestas a base de cloro 90%, estabilizante, alguicida y clarificador. Se colocan dentro de una boya dosificadora. En invierno, con el uso de estas pastillas es posible mantener una pileta sin uso en muy buenas condiciones. Se presenta en envases de 1 kg., 5 kg., 10 kg. y 20 kg.

NATACLOR - ALGUICIDAS:

Nataclor Alguicida ALGUICIDA
Previene y elimina la formación de algas, hongos y bacterias. Puede usarse en forma combinada con todo tipo de cloro. Nueva fórmula que no produce espuma. Se presenta en botellas de 1 litro, Bidón de 5 y 10 litros NATACLOR
Nataclor Alguicida concentrado ALGUICIDA CONCENTRADO
Alguicida que se utiliza especialmente en tratamientos de shock en el caso de aguas verdes (gran cantidad de algas). Y es muy recomendado para el tratamiento del agua durante el invierno. Se presenta en botellas de 500 c.c. NATACLOR
Nataclor Alguicida para piletas de goma ALGUICIDA PARA PILETAS DE LONA
Alguicida especialmente preparado para pequeñas dosificaciones, no necesirta agregado de cloro. Es totalmente inofensivo al contacto de la piel de los niños. Se presenta en botellas de 500 c.c. NATACLOR

NATACLOR - CLARIFICADOR:

Nataclor Clarificador CLARIFICADOR
Líquido floculante de acción rapida que aglomera las partículas suspendidas en el agua y las deposita en el fondo, facilitándose su aspiración con el limpiafondo. Puede usarse en forma combinada con todos los tipos de cloro. Se presenta en botellas de 1 litro, Bidón de 5 y 10 litros NATACLOR

NATACLOR - REGULADOR DE PH:

Nataclor Regulador de PHNataclor Regulador de PH
REGULADOR DE PH +
Polvo para aumentar el nivel de ph del agua. Presentación: Envase 1 kg NATACLOR
REGULADOR DE PH -
Polvo para disminuir el nivel de ph del agua. Presentación: Envase 2 kg NATACLOR
El control del PH (Potencial de Hidrógeno) es fundamental para el óptimo desempeño de los productos químicos. El mismo puede ser medido con un test kit, su rango ideal está comprendido entre 7,2 y 7,6. Cuando el PH está por encima de 7,6 (agua alcalina) utilice PH MENOS NATACLOR para bajarlo y por el contrario cuando está por debajo de 7,2 (acidez) utilice PH MAS NATACLOR para subirlo, por favor consulte las dosificaciones Dosificación cada 40.000 litros de agua PH MAS 250 gr para subir 0,1 unidad PH MENOS 300 gr para bajar 0,1 unidad.

NATACLOR BIO:

Nataclor Bio
NATACLOR BIO es un nuevo tratamiento prolongado para piletas de natación. Es antimicrobiano y alguicida de efectiva acción y totalmente compatible con cloro. Con una dosificación de 1 litro cada 40.000 litros de agua, una vez por mes. En verano o en piletas climatizadas, recomendamos combinar NATACLOR BIO con 1/4 de la dosis habitual de cloro NATACLOR.

 

Todo Pileta - Accesorios para piscinas - Ruta 26 esq. Belgrano | Del viso | Bs As
Diseño web:
www.delsurdiseñoweb.com.ar